Filtrar
Filtrar

Página 1 de 3

Volver arriba

Cinturon

El cinturón es un accesorio que sirve para sujetar pantalones, o para ceñir una prenda y ajustarla al cuerpo. Los hombres lo usan como un accesorio funcional. Pero los cinturones de mujer se usan como un accesorio de decoración, complementándolo con faldas, vestidos o polleras.

Un mismo conjunto, con un cinturón diferente, cambia por completo. Un vestido se complementa con un cinturón que hace juego. Por eso hay tantas opciones para elegir en cinturones de mujeres. Cada mujer tiene un estilo, y los cinturones también. Hay modelos con tachas, con hebillas plateadas o doradas, cinturones de cuero, de tela. Miles de opciones para vestir un accesorio fundamental en el guardarropa femenino.

En un principio los cinturones se crearon para sujetar pantalones o prendas al cuerpo. Pero con los años se convirtieron en un artefacto de moda. Tradicionalmente los cinturones se realizaban con cuero y hebillas de metal. Actualmente se pueden encontrar cinturones de cuero, tela, goma, polímeros plásticos. Los nuevos materiales permiten nuevas posibilidades decorativas.

Los cinturones de mujer no solo deben tener estilo y responder a las últimas tendencias de la moda. Es importante que sean durables y resistentes. Además deben ser cómodos, deben ser durables y resistentes. La variedad de colores y estampas también es importante, las mujeres combinan sus cinturones con sus prendas, por esto deben tener opciones para elegir su cinto favorito. Conseguí tu cinturón en Dafiti, con envío y cambio gratis!