Min.

Max.

OK
El monto mínimo no debe ser superior al máximo
El monto máximo no puede ser superior al producto más caro
El monto mínimo no puede ser inferior al producto más barato
Solo se permiten valores númericos
Ver sólo ofertas
Filtrar
Filtrar

Página 1 de 9

Volver arriba

Bombachas


Las bombachas tal como las conocemos tienen una historia reciente en el vestuario femenino. Antaño grandes y abultadas, se han ido modificando con el pasar de los años y las modas hasta llegar a los infinitos modelos de ropa interior que disfrutamos ahora. La lencería femenina es un artículo indispensable en el guardarropa de toda mujer. Algunos días necesitás que te proteja, otros que te haga sentir una diosa, siempre es lo primero que salta a abrir tus cajones. También es una prenda que requiere cuidados y atenciones especiales por la parte de tu cuerpo con que tiene contacto. Se trata de tu salud y de tu belleza.


Los modelos de bombachas van desde la grande de toda la vida, la clásica de tiro alto que cubre todo que siempre tenés a mano para ir al médico, para cuando hace frío o para esos días especiales; hasta la tanga o cola less que deja las nalgas al aire, tan cómodas para diario o el verano, pasando por la vedetina, un modelo intermedio de tiro bajo que sirve para todo momento.


Los culottes son ideales para que dejes ver un poquito por encima del pantalón, sólo un poco. Los materiales elásticos predominan en todos los modelos de bombachas, podés elegir algodón o poliéster, puntillas o estampados animales, pero dónde sino aquí en Dafiti podrías encontrar justo el modelo de bombacha que necesitás y con la ventaja de comprar en cuotas.