Filtrar
Filtrar

Camisones

Los camisones siempre han sido, y nunca dejarán de ser, una prenda infaltable en el guardarropa de toda mujer. Los hay de muchos géneros y diseños variados para todo tipo de mujer y momento.

Por un lado, hay camisones de algodón para el uso diario. Son cómodos, gentiles con la piel y suelen tener alegres dibujos y diseños. Como son los más usados por jóvenes y niñas, expresan ingenuidad y diversión en aquellos diseñados para mujeres adultas. Pueden tener estampas con dibujos o frases divertidas. Los hay de mangas cortas para el verano o de mangas largas para noches más frías. Son siempre de un diseño simple, asemejándose a una remera larga.

Por otro lado, están los camisones de seda, con transparencias y los camisones de encaje. Son prendas más atrevidas que han dejado de ser solo una simple vestimenta de dormir para formar parte de la ropa interior. Vienen incluso, en muchos casos, en conjunto con corpiños y bombachas completándolo y han sido desfilados por supermodelos en las más importantes pasarelas del mundo.

Los camisones se han ido reinventando, por lo que hay una enorme variedad. Pueden ser largos hasta los tobillos o cortos como minifaldas, de diseño simple y limpio o llenos de detalles, con sutiles colores pasteles o hasta de telas metalizadas. A pesar de que muchas mujeres a veces eligen una vieja remera holgada como ropa de cama, siempre habrá un camisón en su guardarropa, esperando a ser usado en alguna ocasión especial. Comprá en Dafiti camisones para dormir con lo mejor de la moda.