Remera / Abrigos

Pantalón

Precio

Min.

Max.

Ver sólo ofertas

Min.

Max.

OK
El monto mínimo no debe ser superior al máximo
El monto máximo no puede ser superior al producto más caro
El monto mínimo no puede ser inferior al producto más barato
Solo se permiten valores númericos
Ver sólo ofertas
Filtrar
Filtrar

Página 1 de 31

Volver arriba

Vestidos Cortos de Fiesta

Encuentra tu look soñado en el catálogo de vestidos de noche cortos de Dafiti. La variedad de opciones en vestidos de fiesta cortos y largos te sorprenderá. Recorre todas las alternativas hasta encontrar los modelos que mejor se adaptan a tu personalidad y gusto, para convertirte en la estrella del próximo evento.

Entre las múltiples propuestas en vestidos de noche cortos, se destacan los clásicos vestiditos negros que no pueden faltar en tu guardarropas. Con mangas largas, con cierres y con volados, los vestidos de fiesta cortos en color negro son garantía de elegancia y sobriedad. Si buscas un look más alegre y original, también disponemos de vestidos de fiesta cortos estampados, con encajes o transparencias y calados. Elige un estilo más osado con los hombros descubiertos y resalta tu figura con telas que se adhieren marcando tus curvas. En la tienda online encontrarás vestidos cortos para todos los gustos y estilos.

Cuando compras en Dafiti te estas asegurando una compra sin inconvenientes. Elige el modo de pago que prefieras y aprovecha la promoción que incluye envío gratis en compras de más de $90.000. También podrás abonar contra entrega y solicitar el primer cambio sin cargo. No dudes en iniciar tu proceso de compra, eligiendo entre más de 50.000 productos de marcas originales.