Precio

Min.

Max.

Ver sólo ofertas

Min.

Max.

OK
El monto mínimo no debe ser superior al máximo
El monto máximo no puede ser superior al producto más caro
El monto mínimo no puede ser inferior al producto más barato
Solo se permiten valores númericos
Ver sólo ofertas
Filtrar
Filtrar

Página 1 de 20

Volver arriba

Ropa para Nenas

En la sección de ropa para bebé de Dafiti encontrará una gran diversidad de opciones a la hora de vestir al neonato. Precisamente, contamos con las mejores marcas del mercado y al mejor precio, para que cada uno de nuestros clientes puedan obtener lo que están necesitando.


Asimismo, en nuestra sección de ropa para bebé hay desde conjuntos de algodón hasta camperas abrigadas, las cuales vienen en diferentes tonalidades. Además, hay opciones para las madres que necesitan un look mucho más canchero, como pantalones de jeans o bien camisas.En el catálogo online de Dafiti accederá a una amplia gama de ropa para bebé varón de primera calidad. Precisamente, encontrará ropa para bebé recién nacido de excelencia, ya que la misma fue confeccionada bajo los más altos estándares de calidad.


Las telas utilizadas para la confección de la ropa para bebé recién nacido son fabricadas con materias primas de primera clase, para evitar cualquier clase de irritación en la piel del bebé. Dafiti es una tienda online de trayectoria que ofrece una gran variedad de productos, para que cada cliente pueda elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Asimismo, es válido destacar que las compras superiores a los $99.00 tienen envío gratis y cambio en el primer producto.