Min.

Max.

OK
El monto mínimo no debe ser superior al máximo
El monto máximo no puede ser superior al producto más caro
El monto mínimo no puede ser inferior al producto más barato
Solo se permiten valores númericos
Ver sólo ofertas
Filtrar
Filtrar

Página 1 de 5

Volver arriba

Pantalones y Calzas

Hoy en día las niñas realizan varias actividades que requieren una vestimenta cómoda y acorde a sus múltiples actividades: van al colegio, hacen actividad física, realizan actividades extracurriculares, juegan, corren entre muchas otras cosas. Las calzas y pantalones son entonces el ítem indispensable, resultan útiles y cómodos para toda ocasión.


Desde hace un tiempo las marcas que se dedican a confeccionar indumentaria para niñas ofrece una multiplicidad de diseños, estampas y estilos de calzas y pantalones, a fin de brindar distintas opciones que se amolden a los gustos cambiantes de las niñas en crecimiento.


Por un lado las calzas resultan livinas y prácticas, por su elasticidad son perfectas para cualquier actividad física o simplemente para mayor comodidad, además no requieren planchado y vienen en una amplia gama de colores, con estampas femeninas, o los personajes favoritos de las niñas, inclusive existen opciones más formales y elegantes con brillos y aplicaciones de strass.


Los pantalones por su parte, además de ser una prenda clásica, son más apropiados para las bajas temperaturas ya que se confeccionan en telas más gruesas y duraderas: jean, corderoy, gabardina, etc. También existen opciones más formales confeccionadas en raso o terciopelo. En la tienda online de Dafiti encontrarás todas estas prendas para niñas, Además contas con cambio y devolución gratis a todo el país.