Min.

Max.

OK
El monto mínimo no debe ser superior al máximo
El monto máximo no puede ser superior al producto más caro
El monto mínimo no puede ser inferior al producto más barato
Solo se permiten valores númericos
Ver sólo ofertas
Filtrar
Filtrar

Página 1 de 12

Volver arriba

Remeras

Las camisetas o remeras estampadas son una forma de diferenciarte o de parecerte a los demás, según la etapa de la vida que estés transitando. Si sos una nena grande, ya podés elegir y navegar por vos misma en las categorías de Dafiti Argentina, si sos más chica, es una actividad para hacer con mamá o con la abuela o con esa tía preferida. Las remeras de niñas se pueden combinar con calzas, shorts o jeans, las podés llevar todos los días, son una prenda informal, pero también en ocasiones algo más formales si elegís con elegancia y combinás con estilo.


Remeras de niñas modernas. Una chica que quiere estar a la moda tiene un aliado en Dafiti, donde puede comprar las últimas tendencias y los modelos clásicos de remeras estampadas. No hay más que ver las remeritas con voladitos, o las infaltables de Barbie, Minnie o de princesas. Los lunares, los estampados de rock o los diseños más románticos también son opciones geniales. Por supuesto que el rosa es el rey, pero también hay camisetas en lila, azul, verde, negro, gris, la variedad es amplia y para todos los gustos. Para vos, para una amiga, para tu hija o tu nieta o sobrina, una remera estampada es un regalo que siempre es bienvenido.


En Dafiti tenés grandes ventajas al comprar, podés pagar en cuotas fijas sin interés, te envían tu compra a domicilio en todo el país y tenés devolución sin cargo dentro de los 30 días.