Filtrar
Filtrar

Pantalones

Una prenda que los chicos tienden a gastar en sus correrías, por eso es importante la calidad de los materiales y la hechura. Tu nene necesita pantalones para correr, jugar y trepar y vos querés el mejor diseño para que se luzca. Los varoncitos pueden ir bien vestidos y elegantes con los pantalones de Dafiti Argentina, que tiene las mejores marcas y los modelos de actualidad.


Elegí pantalones para niños para ese chico especia. Ya sea tu hijo, sobrino, nieto o ahijadito, encontrarás un pantalón adecuado para él. Puede ser un jogging para hacer deportes o ir a la plaza, con elásticos a la cintura o con cordones para sujetarlo a gusto. Los bajos pueden ser rectos o ajustados y los colores negro, gris o azul. O quizás preferís un clásico como los vaqueros o jeans, en negro o en beige con pitucones en las rodillas para proteger y también para adornar. Los estampados de personajes infantiles les encantarán. Los pantalones de corderoy los abrigarán en invierno para que jueguen libres sin tomar frío. En cualquier caso serán unos pantalones para niños de la mejor calidad y con un estilo moderno.


En Dafiti podés beneficiarte de diferentes ventajas, como cuotas fijas sin interés o envío gratis, revisá los artículos y buscá las promociones exclusivas. Recibirás tu compra en tu domicilio en cualquier punto del país.