Filtrar
Filtrar

Página 1 de 2

Volver arriba

Bermuda Masculina Deportes

Pantalones cortos para deportes. Para practicar cualquier actividad física en climas cálidos, los bermudas, shorts y calzas cortas son indispensables. Los clásicos bermudas son pantalones de vestir que llegan casi hasta la rodilla. Pero para uso deportivo, los bermudas de hombre también son más largos que los shorts. Podés elegir el largo que mejor se adapte a tu estilo de entrenar. A veces preferís tener los muslos cubiertos para evitar contracturas por enfriamientos bruscos al detenerte a descansar o recuperar el aliento. Un bermuda puede ser holgado, como los diseños de algodón y tela de camiseta de puma o nike, o más estrecho y de tela de vaquero o gabardina.

Elegí bermudas hombre para diferentes ocasiones. Si vas a caminar por el campo o hacer senderismo lo mejor es que te decidas por un bermuda montagne modelo coihue o stone. La diferencia está en el corte, uno es más entallado y el otro más flojo. Si vas a caminar por sitios de montaña te conviene el más suelto. Para deportes donde vas a correr como el fútbol, un short y unas calzas es lo ideal. Pero unas bermudas hombre no son solamente para hacer deporte.

Ponéte unas bermudas de hombre de denim para momentos informales. Decidite por colores a la moda como el mostaza o el turquesa y completá con una camisa de manga corta o una remera estampada. Comprá en Dafiti Argentina y recibí tu pedido en tu casa en cualquier lugar del país. Los cambios y devoluciones son gratis dentro de los 30 días!