Indumentaria

Pantalón

Precio

Min.

Max.

Ver sólo ofertas

Min.

Max.

OK
El monto mínimo no debe ser superior al máximo
El monto máximo no puede ser superior al producto más caro
El monto mínimo no puede ser inferior al producto más barato
Solo se permiten valores númericos
Ver sólo ofertas
Indumentaria
Filtrar
Filtrar

Página 1 de 10

Volver arriba

Remeras

Muchas veces se escucha decir que es más divertido vestir a las niñas que a los niños. Sin embargo, la moda infantil ofrece ahora mucha más diversidad a la hora de elegir moda infantil masculina. Un ejemplo de ello son las remeras estampadas: caballitos de batalla para cualquier ocasión.


Ya sea que se trate de un look más casual o de una salida formal como un cumpleaños, las remeras para niños se convierten en la prenda ideal. Este tipo de indumentaria puede ser de color liso, en general tonos brillantes y vivos como el azul intenso o el verde calipso; de rayas finas o gruesas, con bolsillos y cuello tipo polo, manga larga o corta, entre otros estilos. A pesar de esta gran variedad, la tendencia indica a las remeras estampadas como una de las mejores elecciones. Entre los dibujos más utilizados se encuentra la serie animada Phineas & Ferb, Mickey Mouse o Cars para los más chiquitos.


Algo que suele ser muy solicitado por los niños son las remeras estampadas combinadas: el cuerpo de un color liso con el dibujo en el centro y las mangas de otro color. La originalidad dependerá de la estampa. Si no se trata de una serie o un personaje conocido, las remeras pueden llevar desde un ukelele en el frente hasta el dibujo de un lobo sombreado. ¡Buscá ahora remeras para niños en Dafiti Argentina, tu mejore tienda de moda online!