Precio

Min.

Max.

Ver sólo ofertas

Min.

Max.

OK
El monto mínimo no debe ser superior al máximo
El monto máximo no puede ser superior al producto más caro
El monto mínimo no puede ser inferior al producto más barato
Solo se permiten valores númericos
Ver sólo ofertas
Filtrar
Filtrar

Página 1 de 65

Volver arriba

Zapato Casual Hombre

En la actualidad, la oferta de modelos en el mercado del calzado masculino es casi tan grande como el de la mujer, ya que las marcas y tiendas de zapatos más importantes han ampliado sus colecciones con nuevos diseños aprovechando el renovado gusto del hombre por la moda.

El calzado de caballero ya no se limita a básicos y sobrios diseños, sino que ha sufrido una profunda renovación y ha explosionado en un torrente de creatividad y originalidad, que nada tiene que envidiar a los diseños de zapatos femeninos. A la hora de comprar zapatos, el hombre tiende a buscar la comodidad, quizás más que la mujer, que no duda en escoger incómodos zapatos de imposible tacón si la ocasión lo requiere.

El hombre se decanta más bien por zapatos cómodos, pero no por ello debe andar siempre con zapatillas deportivas o con alpargatas, siendo la solución ideal el zapato casual. Dentro de las firmas que incluyen este tipo de calzado en sus colecciones se incluyen Jil Sander, Paul Smith, Hugo Boss, Maldini o Raf Simons.

El zapato casual aúna dos importantes características que debe tener el calzado para que triunfe entre el público masculino: comodidad y buen gusto. También conocido como zapato informal, lo podemos encontrar en diferentes variantes: zapato abierto, cerrado, con cierre en cordones o de hebilla, siendo su mayor cualidad el aportar un aspecto no demasiado formal, perfecto para cualquier ocasión de la vida diaria.

El zapato casual es, además, muy versátil, pudiendo ser combinado con todo tipo de atuendos, desde unos vaqueros con camiseta hasta un traje de chaqueta, siempre en colores básicos que suelen ser oscuros, como el negro o el marrón.

Ahora el hombre tampoco tiene excusa para para adquirir zapatos a la moda, ya que existe la posibilidad de comprar online, y casi todas las grandes marcas de ropa y calzado ofrecen la opción de comprar por internet a través de sus páginas oficiales siendo, como ya os podéis imaginar, el zapato casual uno de los modelos más demandados.